Diseñando tu Boda

titular

Durante el mes de Mayo, en Venezuela  hay muchas exposiciones y ferias dedicadas a un momento crucial e inolvidable en tu vida, La Boda.

En esta oportunidad, te iremos dando datos de las últimas tendencias en el tema, desde el codiciado traje, los aros de novios, la decoración de la fiesta, la tarjeta, los invitados, el obsequio, la luna de miel y la organización de la fiesta.

Hacer una boda, se ha transformado en un evento que puede llevarte el año completo organizando y seleccionando y encargando todos los detalles con tiempo para que, al momento de la fecha todo esté a punto y no hayan contratiempos.

Las Bodas, hoy día son temáticas, pasaron aquellos tiempos que era un evento rígido y de restricciones protocolares, ahora es un momento para disfrutar tanto los novios, como los invitados.

Por eso te iremos dando tips que te inspiraran a organizar tu evento, te daremos ideas para que sea una momento único y especial.

No te pierdas este mes de las publicaciones interdiarias que te iremos entregando, con datos y diferentes servicios para ayudarte hacer uno de los más hermosos momentos en la vida de una mujer.

Traje de Novia Diseño de Pro-Novia 2009

Traje de Novia Diseño de Pro-Novia 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s