Línea Agridulce – Diseño Venezolano

Agridulce #4_1

AGRIDULCE

Agridulce #5_1Agridulce #6_1

Agridulce es la propuesta fresca y divertida que combina la moda, grafismos y expresión. Son piezas únicas que hablan del amor y la soledad, de lo juvenil y lo elegante a la vez, de lo agrio y lo dulce. Ropa y accesorios que vienen a recordarnos que en la vida no sólo existe el blanco y negro, sino una infinidad de grises y por qué no? rojos, verdes, azules…

En definitiva, Agridulce es una invitación a vivir, sin miedos y sin tabúes, disfrutando el placer que es el ser mujer y llenándolo de diversión. La meta de Agridulce es vivir a plenitud ese mundo paralelo que ofrece la marca, donde el único requisito para acceder a él es estar dispuesta a ser diferente, aunque sea un poco.

Los invito a conocer esta nueva marca venezolana!!! Y de antemano les agradezco como siempre todo el apoyo que puedan brindarle.


16 pensamientos en “Línea Agridulce – Diseño Venezolano

  1. Pingback: Agridulce | Venezolanos Emprendedores

  2. Pingback: Los números de 2010 « Estilo y Vida Hoy

  3. Hola, estoy muy interesada en contactarlos. Queremos abrir una red social para diseñadores urbanos y nos gustaría saber su opinión y sus necesidades. Mándame tu correo electrónico si están interesados en tener más información.

    Muchas gracias
    Andrea Angulo
    Pasarela Virtual

  4. Buenas,
    Me gustaría saber donde puede adquirir los productos de la marca venezolana “Agridulce”.
    Gracias,
    Johanna Español

    • El atelier de Agridulce está ubicado en el centro comercial Galerías Prados del Este, nivel Mezzanina. cualquier duda pueden contactar a su PR
      MARIADELINA ZOBEL
      Relaciones Públicas
      [0414] 116 0157

  5. Hola, vi sus accesorios, bolsos y etc en sabado en la noche y me encantaron, quisiera saber donde tienen la tienda?? Xq entro a la pagina web y sale en construccion

  6. Me encanta esta linea de ropa, y la verdad es que es muy fresca y variada…lo bueno es que puedes jugar con todas las variables..felicidades tienen futuro…donde se consiguen sus diseños???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s