Gaby Zapata – Zapatos para Coquetear

Modelo azulmodelo verdeplataedasnaranja

Gaby Zapata es una de esa mujeres emprendedoras en Venezuela, que han tenido que luchar contra la terrible corriente de lo imposible en un país que tratar de hacer algo bueno, de diseño pensado y con mucha calidad es una hazaña que transforma en super heroes a quienes lo intentan.

Por el amor al oficio, Gaby no ha desfallecido, todo lo contrario, a punta de tezón nos deleita cada temporada con una línea bien limitada de sus modelos, además su atención es personalizada, tú no sales de casa, ella te visita, mostrandote la colección para que se te haga agua la boca y no poder sucumbir a la tentación de comprar varios pares.

Gaby tiene una clientela muy exclusiva que ella sabe guardar la confidencialidad, como lo hacen con las princesas. Si quieres que Gaby te abra su muestra, puedes contactarla por su e-mail: gabylana22@hotmail.com

7 pensamientos en “Gaby Zapata – Zapatos para Coquetear

  1. Buen dia! estoy interesada en los calzados, bolsos y sobres de la nueva coleccion 2012 le apunto mi correo a fin que me envie colores y modelos disponible y como hago para hacer la compra estoy en Venezuela. meugeniasierra@hotmail.com

    • Hola Maria Eugenia, Nos pondremos en contacto con Gaby Zapata y te enviaremos un e-mail con la respuesta. Sabemos que en los actuales momentos no está viviendo en Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s