Relojería 2010 en Venezuela

En Venezuela, Bentrami es la casa que representa algunas marcas de relojería de vanguardia, para esta temporada de fin de año se llevó a cabo un Show Room con una muestra de los diseños que se llevarán y podrán encontrar en las joyería y tiendas en todo el país. Aquí una muestra de la  propuesta los diseñadores de cada marca.

AirActive-de-Cat

La característica más llamativa de AIRACTIVE son sus angulosas y deportivas cifras en metal brillante. En armonía con este estilo y garantizando una óptima legibilidad de la hora, CAT utiliza robustas agujas luminiscentes que se alinean con precisión con los índices periféricos. La esfera negra, con sus indicadores para el cronómetro armonizados cromáticamente de un modo muy logrado, la indispensable ventana de fecha y las exquisitas unidades de medida del taquímetro, responde completamente al «estilo aéreo».

Jaguar

El diseño de este reloj recuerda los tiempos en que la inspiración de los hombres de la vieja Europa pasaba por eldescubrimiento y exploración de una naturaleza todavía pura y salvaje. La estética de este reloj representa fielmente el espíritu de esta época. Los relojes JAGUAR son producidos en Suiza, El modelo JAGUAR J635/1 se presenta en edición limitada y se sirve en un estuche de madera y cuero. Reloj con doble huso horario, • equipado con dos movimientos independientes. • La hora local aparece indicada en el movimiento central, mientras que la hora universal se muestra descentrada. • Cristal mineral endurecido K1. • Caja en acero inoxidable con recubrimiento PVD rosa y negro (PVD es un proceso de deposición física en fase vapor). • Fondo atornillado. • Estanco a 5 ATM (50 metros). • Cómodo brazalete de cuero negro con costura roja.

pub-vuarnet-Deepest-L

H2O+ Lady: a través de este reloj Vuarnet nos muestra su interpretación de un reloj para actividades náuticas y de buceo. Para tal propósito, se ha desarrollado una sorprendente pulsera de acero con la "V" de Vuarnet insertada. También está disponible con correa de goma. H2O+ Lady es el compañero ideal para cualquier momento en la vida: en la playa, actividades deportivas o en la vida citadina. Una esfera femenina y pura estructurada con 4 "V" de Vuarnet y adornada con una sensual y colorida brújula que permite una fácil e inmediata lectura. Es resistente al agua hasta los 45 metros.

Para obtener mayor información puede contactar en Venezuela al Sr. Jenner Mendez  al +58-412-2323759 PR de Bentrami , distribuidora de las marcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s