60 años de Niní y Amalía

En Caracas Venezuela, Niní y Amalia cumple 60 años brindando la mejor atención y calidad en cada uno de los productos y piezas que ofrecen, siempre cuidadosos del más mínimo detalle y respondiendo a los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes. La atención personalizada, la orientación oportuna, el conocimiento de lo que marca pauta a nivel mundial, y un profundo cariño por esta tierra, les ha permitido mantenerse en el tiempo y estar siempre a la vanguardia.

Florero de cristal negro de Lalique

Tres generaciones han dado fuerza y forma a la primera casa de regalos y listas de boda que se fundó en Venezuela. Corría el año 1949, culminando la II Guerra Mundial, cuando dos hermanas de origen italiano, Caterina “Niní” Siviero  y Amalia Siviero, deciden montar una tienda que ofrecía productos provenientes de Europa.

Poltrona Versace

Desde ese entonces, el negocio familiar se desarrolló en su sede original en la urbanización La Florida, y desde hace tres años, cuenta con una sucursal ubicada en Las Mercedes. Entretanto, siguen ofreciendo los productos de firmas tan exclusivas y reconocidas internacionalmente como: Bernardaud, Rosenthal, Christofle, Versace, Baccarat, Lalique, Saint Louis, Villeroy & Boch, Thomas, Wmf, entre otras.

Niní y Amalia tiene su website: http://www.niniyamalia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s