La historia de un homenaje-Jeanne Lanvin

Un nombre, una mujer: Jeanne Lanvin. Una bonita historia de moda renovada por Alber Elbaz y ahora… un nuevo perfume.  El reencuentro inolvidable de la fundadora de la Casa Lanvin con su director artístico más genial.

Garmont Lanvin y Madame Lanvin 1945

Moderna y audaz, Jeanne Lanvin creó un universo de refinamiento con la apertura de su propia firma de confección en 1889. Esta mujer de carácter fuerte y emprendedor se convirtió en toda una emperatriz de la elegancia.

Asoció su nombre a fragancias memorables con nombres atrevidos: My sin (Mi pecado) en 1925,  Scandal, Prétexte… Sin embargo, Arpège se erigió como el gran éxito de la firma, con su frasco en forma de bola de estilo Art Deco creado por Armand Rateau y decorado con el célebre dibujo de Paul Iribe.

Ahora, Alber Elbaz ha dado nuevos aires a esta prestigiosa casa, gracias a las colecciones que crea para ella con gran talento. El nuevo perfume Lanvin ha sido concebido en estrecha colaboración con el modisto. Alber Elbaz rinde homenaje a la fundadora, a su talento y a su voluntad,  bautizándolo simplemente: Jeanne Lanvin.

Alber Elbaz se ha inspirado en un frasco histórico y ha creado un vestido diáfano de tul y vidrio.

La fragancia

Quinta esencia de una feminidad moderna, la fragancia pretende ser deliberadamente alegre, floral y deliciosa con chispeantes notas de frutas. Se perfila una deliciosa mezcla de mora, frambuesa y pera sobre un fondo almizclado. Firmada por Anne Flipo, las notas de cabeza de la fragancia presentan toques de mora azucaradas envueltas en cidro y efluvios de néctar de pera. El corazón de frambuesa sugiere la feminidad, realzada por un delicado ramo floral de fresia blanca y peonía suave. Sensuales y cálidas, en las notas de fondo se entremezclan el almizcle con el sándalo suave y lechoso y el ámbar gris.

La modelo el día del Lanzamiento de Jeannine Lanvin Perfume

La campaña publicitaria

Tanto en la comunicación como en los puntos de venta, el nuevo perfume Lanvin está encarnado por una joven de mirada pícara y atrevimiento inimitable. Al estilo de Alicia en el país de las maravillas, descubre con delicia un frasco tan grande como ella. Luciendo un vestido de tul creado por Alber Elbaz, la heroína de este nuevo perfume rinde homenaje a los códigos fundamentales de la marca.

Nuevo perfume emblemático, Jeanne Lanvin encarna con elegancia y ligereza la nueva mujer Lanvin. Ya está en Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s