Un 24 de Diciembre diferente

En Latinoámerica es costumbre reunirse en casa de un familiar, pero en algunas ocasiones hay que romper con la rutina y dejarse llevar por la experiencia de una atención 5 estrellas, el próximo 24 de Diciembre el Hotel Gran Meliá Caracas se engalana con su mejor ambiente, de calidez y fraternidad, para celebrar su acostumbrada cena navideña,  junto a huéspedes y amigos de la casa.

La celebración se llevará cabo al mejor estilo de las costumbres decembrinas, invitando a los presentes a vivir una experiencia única enel restaurante Mediterráneo, escenario escogido para compartir tan especial momento donde el Gran Meliá Caracas ofrecerá una propuesta gastronómica gourmet con platos navideños de diferentes partes del mundo, convirtiendo la velada en un festín de sabores y sensaciones extraordinarias.

Para las maravillosas delicias de esta noche de celebración el costo es de BsF 525,00 (impuesto y servicio incluido), bajo previa reservación.

Y para cerrar una Navidad feliz, Gran Meliá Caracas, abre sus puertas el 25 de diciembre, para celebrar el día de Navidad, ofreciendo  un Brunch donde el Champagne y la Langosta serán los principales protagonistas.

Para información y reservaciones comunicarse al teléfono 762.81.11 Banquetes Ext. 4117-4116-4115.

Romper con la rutina, sentirse atendido y disfruatr de lujosas instalaciones, son una perfecta opción para iniciar nuevas etapas de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s