Ken Pao

Imagen leonina para esta temporada, las ondas marcan la pauta

Revisando y consultando las tendencias estéticas para esta temporada en cuanto a estilos de peinados y maquillaje se refiere, el look es algo más salvaje, los rizos y ondas pronunciados, dejando descansar la plancha y usar de nuevo rulos para crear volumen.

Sin duda que la información se nos hizo valiosa, pero más aún cuando supimos quien llevó a cabo la fotografía y descubrimos el trabajo de joven fotográfo que vive en New York.

KEN PAO

La trayectoria de Ken Pao, joven fotográfo no es larga, pero si con una calidad que lo define con estilo propio.

Después de terminar su licenciatura en la Universidad George Washington, en Washington DC, Ken Pao se va a Miami para estudiar Fotografía de Moda en  Miami Ad School , donde obtuvo una experiencia más profunda de técnicas que lo hicieron merecedor de varios premios como “The Best of Show Award” por su trabajo.

La fotografía de moda es una progresión natural para Ken, que se inspira en sus viajes y estudios sobre  la belleza a traves de la historia. En observar a la gente cando viaja y el entorno que lo rodea. Actitud valiosa en una profesión como esta.

Ken se inspira en el arte, los viajes y la belleza en la vida cotidiana. Su atención al detalle y la comprensión de la forma, la luz y el estado de ánimo, evocan con elegancia detener las imágenes que le mantienen en la demanda. En la actualidad trabaja y reside en Nueva York.

Uno de sus recientes trabajos editoriales es la foto que aparece arriba, pero si quieres tener un acercamiento más personal con la obra de este creador visita su blog para entender un poco más sus elementos de inspiración.

Blog: http://kenpao.blogspot.com/

Web: www.KenPao.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s