Gran Meliá Caracas conciente tu cuerpo y espíritu

Quiere a tu cuerpo, como a tí mismo

Estas fechas santas, celebradas en todo el mundo, la religión cristiana tiene como costumbre y actos de fe, la conciliación, el retiro, descanso y reflexión. Se buscan recomienda buscar espacios tranquilos, que ayuden a la meditación y que más propicio para esto que irse al Hotel Gran Melía, si vives en Caracas y darte un tiempo para ti, para darle cariño a tu cuerpo templo.

En el Gran Melía Caracas, el SPA brinda a su distinguida clientela tres novedosas opciones que lo sorprenderán. Como primera alternativa tenemos “Contacto con la Madre Tierra”, que incluye: Exfoliación corporal con sal marina, envoltura corporal de fango e hidratación facial con arcilla. Otro de los tratamientos es “Vino Veritas”, que brinda: Exfoliación corporal con semillas de uvas, masaje corporal con aceite de uvas, infusión a base de uvas e hidratación facial con extracto de uvas merlot y para completar este trío de terapias, encontramos “Ying Yang Corporal”, en el que un masaje equilibrante con esencias de flores orientales se complementarán de manera perfecta con una increíble aromaterapia a base de esencias asiáticas, incluyen el uso del jacuzzi, cuyas aguas a un nivel óptimo de climatización, lo harán vivir una experiencia de relajación total. De igual forma tendrá el privilegio de utilizar el increíble sauna y de esta manera culminar plenamente su sesión,

Para reservar sólo debe comunicarse por los teléfonos (0212) 762.81.11 Ext. 4115 al 4117 y Ext. 4310 para solicitar tarifas e información directamente con el SPA. No lo piense más y regálese un merecido regalo.

6 pensamientos en “Gran Meliá Caracas conciente tu cuerpo y espíritu

  1. El Spa Gran Melia ofrecen depilación Termolisis??
    Si no es afirmativo, tendrán información de algún Spa que lo ofresca?

  2. «Hola amigos de estilo y vida soy un masoterapeuta (hombre) y deseo saber si tienen vacante para ofrecer mis servicios de terapias de masajes de relajacion, Masaje deportivo, Masaje circulatorio, Drenaje linfático envolturas e hidrataciones.
    Gracias de antemano.
    Namastê

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s