Ankora celebra 5 años

Esta marca  venezolana da sus pinitos luego que su hacedora Anilú Ríos se formara en las filas del glamour del Miami International University of Art & Design y del First Institute of Gemology & Jewelry School of Florida en la que aprendió bajo la tutela de reconocidos profesores como Philippe Montaudier, discípulo de los sucesores de Dior y Cartier, explotando además su verdadera vocación: diseño de joyas.

Luego de seis años en el mercado venezolanos, Ankora Jewelry ofrece dos colecciones al año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno, amén de una sempiterna línea bautizada Signature Colección. Entre otras fruslerías, atesora sus ya famosos bangles o brazaletes —su pieza emblema — tres modelos de anillos: dos redondos y uno cuadrado y, por último, pero no menos elegantes, sus collares. En el mismo estuche de terciopelo rutila Bohemian Chic, cuya originalidad imprime juventud, dinamismo y versatilidad, unisex es, a cada una de sus gargantillas y pulseras confeccionadas en cuero y con acentos, o cuentitas, bañados electromagnéticamente en oro de 18 quilates. “Además, es muy divertida. Nos permite jugar con telas, hilos, y pieles. Las pulseras, por ejemplo, las pueden llevar como collares o como cintillos”, discurre divertida. Cada una de sus creaciones se forja en bronce sin níquel y sin aleación alguna de otro metal no sólo para prevenir alergias y demás escozores, sino también para procurar larga vida a la joya pues evita la descoloración del esmaltado de oro.

Para mayor información y contactar la marca, puede escribir a mzobel@gurucreativa.com

2 pensamientos en “Ankora celebra 5 años

  1. Hola me encantaron sus hermosas piezas por favor le agradezco informrme donde ubicarles en Caracas. Gracias. Azcárate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s