Diálogo entre Luis González Palma y Gerardo Mosquera

 

El próximo 16 de diciembre a las 19:30 h en la Sala Borges de Casa de América tendrá lugar un encuentro entre el fotógrafo guatemalteco Luis González Palma y Gerardo Mosquera, comisario general de PHotoEspaña.

Durante esta cita los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de la mano de Gerardo Mosquera la obra y experiencias de este fotógrafo.

Entre las exposiciones personales de Luis González Palma tienen mención las realizadas en : The Art Institute of Chicago (USA); The Lannan Foundation, Santa Fe, (USA); The Australian Centre for Photography, Australia; Palacio de Bellas Artes de México; The Royal Festival Hall en Londres o Castagnino de Rosario, Argentina; y en festivales de fotografía como Photofest en Houston,Bratislava en Slovakia, Les Rencontres de Arles en Francia, PHotoEspaña en Madrid, Singapur, Bogotá; San Pablo y Caracas entre otros.

Gerardo Mosquera es crítico, comisario e historiador de arte independiente, con base en su ciudad natal. Asesor de la Academia de Bellas Artes del Estado de Holanda. Miembro de los consejos editoriales de varias revistas internacionales. Fundador de la Bienal de La Habana, ha sido curador del New Museum of Contemporary Art, Nueva York, y organizado numerosas exposiciones internacionales en varios continentes. Actualmente es comisario general de PHotoEspaña.

La cita es gratuita y abierta al público hasta completar aforo. Si quieres asistir pincha aquí

Un pensamiento en “Diálogo entre Luis González Palma y Gerardo Mosquera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s