Yenny Bastida y su colección 2011

La diseñadora junto al reconocido crítico de modas Francoise Weffer

El glamoroso desfile-celebración de Yenny Bastida celebrado el 23 de noviembre en el cine Paseo ubicado en el Centro Cultural Trasnocho en Caracas, dejó clara la versatilidad de la propuesta de esta joven diseñadora, que con sus propios méritos logró hacerse un nombre en el competitivo mundo de la moda venezolana.

Dos de sus modelos presentados en el desfile y en el centro la diseñadora Yenny Bastidas

Esta “función” única, digna de alfombra roja, mostró parte de lo que creó para cerrar el año 2010 con broche de oro, en una presentación única que incluyó a sus dos líneas: Easy Couture y Casual Formal.

El evento, que fue presentado por la elegante Gaby Otazo, se inició con un video que combinaba gráficas del nuevo trabajo de Yenny Bastida con una retrospectiva del séptimo arte, para luego dar paso al desfile con la musicalización de Héctor Cantor quien ambientó el lugar con conocidísimos soundtracks.

Las modelos, peinadas y maquilladas con un look inspirado en Hollywood, desfilaron las 27 creaciones de Yenny Bastida confeccionadas en lino, tafetán, seda y telas caladas, en las que destaca la primacía de tonos como el camel, guayaba, violeta y turquesa.  Durante la muestra y como ya es tradición en la pasarela de Yenny Bastida, realzaron la belleza de los outfits, accesorios elaborados por destacados creativos emergentes de Venezuela, como Mona Rosa y Zucchero Velatto.

El desfile-celebración, que culminó con una alfombra roja que conducía a los asistentes a un delicioso coctel, contó además con la presencia de Vanessa Carmona, Rocío Higuera y Andrea Matthies, quienes a diario deslumbran con su talento en los medios de comunicación, frecuentemente acompañadas de los diseños de Yenny Bastida. Tampoco faltaron a la cita personalidades como Cinthya Lander, Françoise Weffer, Gaby Urdaneta, Daniela Di Giacomo, Jenner Méndez, Mariadelina Zobel, José Roberto Coppola, Ana Borges, Elizabeth Delgado y Fernando Delfino, entre otros.

El desfile se realizó con el patrocinio de Contra la Pared Estudio Fotográfico, Sky Vodka, Vinarte Jim Clark Spa y  Cines Paseo Trasnocho Cultural, bajo la producción de WFG Media Group.

6 pensamientos en “Yenny Bastida y su colección 2011

  1. Hola Yenny te felicito por tu colección y tu buen gusto…Como hago para visitar tu tienda? o envíame un teléfono para llamarte. soy de la zona centro occidental del país. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s