Slabón, la Galeria del Diseño en Caracas

En Caracas, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo la emprendedora Joanna D’ Alessandria tiene una joyería que más que una tienda, es una galería para exponer y vender las propuestas de diseño de los diseñadores nacionales e internacionales, buscando constantemente el talento para enriquecer las opciones que la mujer venezolana gusta al momento de invertir en piezas limitadas y de impecable factura.

Entre los diseñadores y firmas que en este espacio se pueden apreciar están  piezas de reconocidas marcas y talentosos diseñadores.

Lockheart, con sus carteras de Primavera, en Venezuela sólo Galerías Slabon tiene la exclusiva de esta colección. Una línea con un estilo  -bohemia, de cuero y con acabado de lujo- usada por celebridades como “JLo”, Eva Longoria y Victoria Beckham.

Erika Yelo quien con su corriente minimalista, la diseñadora maneja símbolos de buena energía  –entre ellos el cuerno, un ala de ángel o la figa–, y hace uso de los tres colores del oro: amarillo, blanco y rosado.

MEC, una firma de joyería alternativa que rinde homenaje a la riqueza del color. Inspirándose en Venezuela, sus elementos naturales como la fauna y flora recordando  que en el Caribe es siempre verano. Piezas únicas, con carácter, comodidad y versatilidad, que combinan colores y gran variedad de materiales de máxima calidad.

Dalila Gebrán, con diseños de gran formato, presenta una colección que se vale del dorado y las piedras preciosas, piezas en forma de flores. Son accesorios muy llamativos y característicos que sorprenden en calidad y espíritu único.

Mercedes Salazar, tienes sus piezas exclusivamente en Slabon. Una colección llena de leyendas y mitos, en la que esta diseñadora colombiana continúa empleando la técnica de la resina, junto a otros materiales versátiles como patinas en alto relieve y grabados con su característico rasgo las letras con palabras que generan un poder sobre la mujer al leer, visualizar y sentirse segura para convertir sus deseos en realidad.

Liliana Ávila , “Love Lily” es la nueva invención de esta creadora, inspirada en cartas de amor. La diseñadora nos trae su colección de clutches, handbags y messengers en nuevo formato. Tonalidades azul, rojo y blanco son la propuesta de esta temporada, con el dorado que no puede faltar!, mezcla de estilos y materiales exclusivos que caracterizan su colección dándole un sello único.

Para ponerse en contacto con cualquiera de estas diseñadora o la empresaria y propietaria de Slabon pueden comunicarse a través de su relacionista publica Mariadelina Zobel por mzobel@gurucreativa.com , Celular en Vzla, 0414-116 0157 , o seguirla por Twitter: @gurucreativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s