Michael Kors llega a Venezuela

En un encuentro con medios, modelos, diseñadores y personalidades relevantes del quehacer en Caracas, se presenta por primera vez la línea de relojes del reconocido diseñador norteamericano Michael Kors.

 

“Un reloj es una de las cosas más personales de un hombre o una mujer puede usar.

Nuestros relojes serán la mezcla perfecta entre forma y función y representarán todo aquello en lo que yo creo… Chic, diseño de lujo”

 Así nos presenta para Venezuela, Michael Kors, diseñador considerado como uno de los más importantes de Estados Unidos por su estilo impuesto en la vestimenta denominada de ‘sport-lujo’.

Dicen de Michael Kors que en su propuesta ha sabido combinar la “práctica americana con el glamour europeo”, creando piezas cómodas y con mucha elegancia.

En esta oportunidad, en el lanzamiento de su colección de relojes, nos presenta el uso de elementos combinados tales como poliuretano envuelto en cinta brazalete de acero inoxidable, o acrílicos imitando el carey de las tortugas combinado con aros de oro, pulseras de oro cepillado, todos con múltiples funciones como lo demanda los tiempos actuales, profesa su precepto de la elegancia llevada de manera informal, creando una imagen glamorosa y chic.

25 pensamientos en “Michael Kors llega a Venezuela

  1. Hola tengo un reloj Michael Kors de madera y la base se le partió donde puedo acudir aquí en Venezuela para repararlo?U

  2. buenas tardes quisiera saber si tambien tienen lentes de sol michael kors nesecito el modelo M2836S Jemma en negro o carey tambien seria bueno que colocaran el telefono para verificar mas rapido, si me pueden ayudar por favor lo nesecito para este mieercoles un regalo de aniversario gracias

  3. en margarita estan haciendo una tienda michael kors en parque costa azul, entre mario hernandez y carolina herrera, un pasillo digno de un mall de otro pais!

  4. Son demasiado bellos esos relojes y las carter; asestoy de acuerdo que este pais llegue diseñadores a invertir pero me parece de mal gusto la cantidad de imitadores que hay…los diseñadores que invierte en su producto para que sean de exelente calidad… y aqui llos imitan que lastima

  5. hola que bien, excelente diseñador me encanta. Que bueno que en nuestro pais tambien se vendan articulos de calidad y buen gusto.

  6. Qué lástima, ya los tukis y las monas empezarán a usar la imitación de MK como han hecho con Romero Britto y con todo aquel diseñador o artista que se atreve a venir a este mercado con tan poca regulación y protección a la propiedad intelectual. Lo siento, pero es la realidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s