Nuevo Rolex Oyster Perpetual Explorer II el reloj de las hazañas

Rolex es una empresa fundada en 1905 por Hans Wildorf y su cuñado, Alfred Davis.

Curiosa historia de una de las marcas mas reconocidas del mundo, por su calidad, que además proporciona estatus.

Los cuñados, al principio producían los relojes, vendiéndolos a los joyeros directamente, quienes les ponían sus propios nombres, solo llevaban las iniciales de los creadores W&D, en el interior de la tapa.

Del nombre Rolex hay varias e irreverentes versiones, fue registrada 3 años después y según cuentan la idea era que su nombre fuese fácil de recordar en cualquier parte del mundo,

Hoy día, existe la Fundación Rolex, y todas las ganancias van destinadas a promover cambios positivos al medio ambiente.

En esta oportunidad, Rolex nos presenta, como homenaje a la expedición de Sir Edmund Hillary y Tensing Norgay quienes coronan la cima del Everest, con un diseño reditado, su primera edición fue en 1973, ahora viene el conceptualizado modelo con caja más ancha, una esfera de gran legibilidad, una aguja 24 horas, un bisel fijo graduado y la introducción de la fecha.

El Oyster Perpetual Explorer II se convierte en el icono de los amantes de la aventura y la exploración.  Su visualización 24 horas permite a los espeleólogos y exploradores polares, poder distinguir el día de la noche haciendo del Oyster Perpetual Explorer II el compañero indispensable. Este modelo es el que podía verse en la muñeca del vulcanólogo Haroun Tazieff así como en innumerables expediciones polares.

cuenta con las últimas novedades tecnologías patentadas de la marca, como los amortiguadores de golpes PARAFLEX y la espiral antimagnética PARACHROM, aseguran una resistencia a los golpes sin precedentes. El brazalete está dotado con el nuevo cierre de seguridad OYSTERLOCK y con el sistema de extensión EASYLINK, para mayor comodidad.

Una vez mas, Rolex será símbolo de estatus para los verdaderos investigadores, exploradores, aventureros que se atreven a dejarnos legados en beneficio del planeta, acostumbrados a usar lo último en tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s