ATMA Stress Relief, experiencia holística integral

En un acogedor espacio, concebido especialmente , donde  la experiencia de entregarte, es dejarte llevar a un excelente tratamiento que te hará despertar muchos de los puntos de tu cuerpo que te van a equilibrar.

Betsy, la emprendedora de este concepto nos dice que el masaje como experiencia holística y equilibrante del cuerpo, mente y espíritu, es la propuesta de ATMA Stress Relief, el nombre de su espacio: pequeño pero atractivo y acogedor ubicado en la ciudad de Caracas, un espacio íntimo para que la experiencia sea, no solamente relajante, sino privada, necesaria en estos tiempos de tanto movimiento diario.

Betsy aplica una técnica holística dedicada al masaje antiestrés, terapia de reconexión donde además de relajarte, que busca equilibrar y activar los distintos puntos energéticos, llamados en términos más místico-religiosos “chakras” y que coinciden con áreas del cuerpo donde se encuentran órganos y glándulas, cuyo funcionamiento adecuado es fundamental para funcionamiento pleno del cuerpo. “En consecuencia se tendrá una sensación de bienestar y la mente despejada para enfrentarse a la vida y sus retos”.

Entre las delicias místicas que aplica Betsy, también están las esencias naturales e hipoalergénicas usadas para la aplicación del masaje, que  llegan de Europa, envasadas en frascos de cristal y  producidas de manera artesanal, bajo principios ecológicos.

Cada masaje en ATMA Stress Relief es personalizado: Betsy  trabaja con esencias que se usan de acuerdo al temperamento y necesidades particulares de la persona que se aplicará el masaje. Sus aromas son suaves y tienen una consistencia oleaginosa que se es absorbida rápidamente por la piel y la deja humectada y sutilmente perfumada, sin excesos, exaltando a través de sus bondades un estado nuevo en cada persona, una renovación necesaria.

Para tener esta necesaria experiencia, Betsy trabaja con previa cita, conversará  primero un breve momento y acordarán la fecha.

Para contactarla, deberán comunicándose a través de las líneas telefónicas 0416-621.97.44 / 0212 -716.56.51 o por los correos electrónicos info@atmastressrelief.com
atmastressrelief@gmail.com.

También está en Facebook como Atma Stress Relief y en Twitter a través de las cuentas @fuerastress y @atmarelief.

y su blog: http://atmastressrelief.blogspot.com

Una experiencia que te conecta con tu propia esencia.

Anuncios

Un pensamiento en “ATMA Stress Relief, experiencia holística integral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s