AG Joyería, un encuentro con los medios

 

En un  petite comite, fue el necuentro que se llevó a cabo en Caracas, con los propietarios de AG Joyería, tuvieron una cordialidad para contarnos que abrieron nueva sede en el suroeste de la ciudad de Caracas, para complacer a su clientela de la que ya llevan más de 40 años atendiendo con joyería y accesorios de reconocidas firmas.

Una generación más, y ya entrado el siglo XXI, surge AG Joyería como un espacio moderno y elegante creado para encantar y sorprender con piezas exclusivas, gracias a la extensa paleta de productos que posee dentro del segmento de lujo. Con ese espíritu pionero que caracteriza a sus fundadores, AG Joyería destaca como una opción diferenciada gracias a los valores de confianza, buen trato y discreción, que la identifican junto al respaldo de años de experiencia en el negocio joyero.

La boutique representa a las firmas más exclusivas del mundo y cuenta con un amplio surtido de marcas y modelos de alta gama en relojes, accesorios y prendas. En el nuevo espacio se pueden encontrar finas piezas de firmas como Rolex, Omega, Baume Mercier, Tudor, U-Boat, Longines, Gucci, Technomarine, Perrelet, Hamilton, Glam Rock, Swiss Army y Luminox. Entre la parte de accesorios y marroquería destacan las marcas Montegrappa, Glam Rock, Technomarine y Plumas Roberto Coin.

Los productos de joyería más tradicional, los artículos en oro, las piedras de circonitas, brillantes y demás, también encuentran su espacio en la elegante joyería, siendo una tienda que invita a entrar y dejarse llevar por los diseños en los que saltan a la vista nombres de artistas de la talla de Marco Bicego, Roberto Coin, Nannis, Verdi y Cassato.

El arte de elegir un buen reloj, una joya o un anillo de compromiso, no es algo que se deje en manos de cualquiera.

Visite a los que saben en el Centro Comercial Santa Fé, tercer nivel Local C3; un lugar privilegiado y de fácil acceso para el público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s