NUEVO ANTIEDAD GLOBAL DE L’BEL REVIERTE TODOS LOS SIGNOS DE LA EDAD

Tras 15 años de investigación científica, L’Bel lanza su nueva solución en tratamiento facial, el antiedad global Concentré Total. Este innovador producto, contiene un péptido único en su género, capaz de revertir la glicación, proceso por el cual el azúcar en nuestro organismo se adhiere y destruye el colágeno de la piel, causando el envejecimiento.

La glicación está relacionada con la cantidad de azúcar que ingerimos en nuestra dieta regular y puede afectar a diversos órganos del cuerpo. En el caso de la piel, el azúcar “endurece” las fibras de colágeno, produciendo los llamados signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, opacidad y resequedad.

Concentré Total es un importante descubrimiento científico, pues tiene una innovadora acción deglicante, que puede revertir tales signos. Anteriormente, algunos productos han podido prevenir la glicación, pero esta tecnología deglicage de Concentré Total la revierte, liberando el colágeno ya glicado y devolviéndole su firmeza y elasticidad originales.

Además, su acción global marca un antes y un después en el tratamiento facial, pues implica la creación de una nueva categoría: el Antiedad Global. Es decir, tiene la cualidad de concentrar varios tratamientos faciales en uno.

Los principales beneficios de Concentré Total en la piel son claramente visibles: Afirma, alisa, ilumina e hidrata la piel.

Desarrollado en alianza estratégica con los prestigiosos laboratorios europeos Exsymol y Laboratorios Serobiológicos, Concentré Total contiene un péptido imitador de última generación capaz de deglicar las fibras rígidas de la piel, devolviéndole sus cualidades originales, libres de azúcar.

Con este activo, desarrollado exclusivamente para L’Bel, la compañía elaboró la novedosa tecnología “deglicage”: una combinación de ingredientes, entre los cuales se encuentran el péptido capaz de deglicar y el extracto trabajado de Maitake, una seta milenaria que activa la proteína 6GP, marcador esencial de la edad y vitalidad de las células, para energizar y revitalizar la piel.

La acción de deglicage, la cual es una innovación mundial, marca un hito en la ciencia y crea la nueva categoría de tratamiento facial, “antiedad global”. Este hito es Concentré Total.

El desarrollo de nuevas tecnologías para el tratamiento de la piel es una constante tarea para L’Bel. En esta ardua labor, cuenta con el aval de laboratorios franceses de primer nivel que garantizan la eficacia del producto. Concentré Total es el fruto de 15 años de investigación, 85 pruebas realizadas y un equipo de 50 científicos pertenecientes a los mencionados laboratorios y L’Bel.

 Para mayor información visite: www.concentretotal-lbel.com

2 pensamientos en “NUEVO ANTIEDAD GLOBAL DE L’BEL REVIERTE TODOS LOS SIGNOS DE LA EDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s