Nueva Colección BoConcept 2012

NUESTRA HISTORIA ES PARTE IMPORTANTE DE LO QUE SOMOS HOY. ES UNA HISTORIA QUE DEBE SER COMPARTIDA

002c.tif

BoConcept ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad que encajan con sus deseos y necesidades y a la vez cuentan con el profesionalismo de los reconocidos diseñadores de esta  marca danesa. Con una nueva propuesta para decoración y soluciones de espacio, BoConcept, se impone en 2012 como el mejor exponente del estilo urbano y elegante. Para esta nueva temporada2012, hablar de BoConcept es hablar de: Historia, Funcionalidad y Diseño.

 

La historia:

“Nuestros hogares están llenos de grandes historias sobre nosotros, sobre lo que amamos y sobre los que nos gusta hacer. Nos rodeamos de lo que nos gusta, lo que es importante para nosotros y lo que nos facilita vivir la vida que queremos, para que cuando lleguemos a casa nos sintamos a gusto. El hogar de BoConcept es Dinamarca, donde diseñamos y fabricamos muebles de diseño desde hace casi 60 años. Esa es nuestra historia…”. Ya en el año 1952, Jens Ærthøj y Tage Mølholm dos artesanos, decidieron abrir una fábrica de muebles en la pequeña ciudad de Herning, Dinamarca. Su objetivo no era solamente hacer muebles de gran calidad y apariencia atractiva, sino hacerlos funcionales y con una buena relación entre calidad y precio. Jensen y Mølholm estaban en lo cierto. Hoy son los creadores de la línea BoConcept y lograron su visión pues transformaron a la pequeña fábrica de muebles en la mayor cadena de muebles danesa… “El hogar de BoConcept es Dinamarca, donde diseñamos y fabricamos muebles de diseño desde hace casi 60 años. Esa es nuestra historia…”

BoConceptPic3.tif

FUNCIONALIDAD

Bajo el lema que lo caracteriza Nuestros productos se adaptan a tus necesidades y a tus sueños, sin importar dónde vives y cuánto espacio tienes”, la reconocida marca, BoConcept invita a sus clientes y público en general a sumergirse en una experiencia única, elegante y excitante para cambiar y mejorar los ambientes en su hogar, con aire de modernidad, pero con el plus de ser piezas altamente funcionales y transformadoras. Cada día una mesa diseñada en Dinamarca tiene su lugar perfecto en Shangai, en Nueva York, Copenhague o en Caracas.

La campaña de lanzamiento de esta nueva colección de BoConcept, está fundamentada en lo utilitario y la pureza de las líneas de sus diseños”EN BOCONCEPT NOS MANTENEMOS FIELES A ESTE GRAN PATRIMONIO ESTABLECIDO POR JENSEN Y MOLHOLM, APLICÁNDOLO EN LOS NUEVOS DISEÑOS, COLORES Y ESTILOS…”; por eso, la funcionalidad y el confort combinado con la belleza, la sencillez y el precio son promesas que cubren las expectativas del cliente… “Nuestro equipo se compone de diseñadores daneses e internacionales, y trabajamos con unos pocos y selectos proveedores certificados de otras partes del mundo. Tenemos la misma ambición: Crear diseños atractivos, naturales y funcionales…”. En los espacios de las diferentes tiendas Boconcept del país, encontramos la nueva versión de  PIEZAS ÍCONOS  de la marca, tal como es la MESA OCCA 1750. La nueva REINTERPRETACIÓN  se inspira en el primer modelo fabricado EN 1952.

BoConcept es una de las marcas que maneja el grupo Capuy empresa líder en diseño y construcción de  mobiliario. Capuy es la representante en el país de esta reconocida cadena mobiliaria danesa de carácter internacional  y es la encargada de presentar al mercado venezolano, la nueva colección de BoConcept 2012 en sus tiendas en Los Palos Grandes, en Piso 3 del Ctro. Cial Expreso en Chacaíto y en Casa Mall, en Los  Naranjos. La Cadena BoConcept, se ubica a nivel mundial con más de 150 tiendas y 250 tiendas-estudio en 32 países.

Una vez más BoConcept trae una nueva propuesta llena de tendencias urbanas con un look limpio, urbano, utilitario y atrevido.

“…ASÍ, SE UNEN LA GRAN ARTESANÍA  DANESA, EL  DISEÑO URBANO Y EL MOBILIARIO FUNCIONAL, PARA AYUDAR A DECORAR LA CASA DE TUS SUEÑOS…”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s