Cointreau donará Cofre privado de Dita Von Teese a beneficio de Senosayuda

Un cofre de joyas diseñado especialmente por Dita Von Teese, la bailarina de Burlesque ícono de la moda e imagen del licor Cointreau, fue donado por la marca para apoyar la labor de Senosayuda en contra del cáncer de seno.

El cofre será rifado entre las 200 participantes que compren boletos para asistir a un cocktail en la tienda Iskia de Las Mercedes, donde se sorteará con el número de la boletería, junto a otros premios donados por otras empresas auspiciantes.

Dita Von Teese es la imagen de Cointreau desde noviembre de 2007, gracias a su estilo icónico y feminidad de la era dorada. En el marco de su relación corporativa, Von Teese diseño un cofre de los cuales replicaron solamente 500 piezas; a Venezuela le correspondió uno.  Esta pieza única, elegante y exclusiva está valorada en 600 euros.

En el país la marca decidió donar este cofre a la institución sin fines de lucro Senosayuda, con la finalidad de reunir fondos que apoyen su labor. El halo profundamente femenino que le imprime Dita Von Teese a sus actividades con Cointreau, vincula esta actividad con esta institución que se ocupa de un aspecto clave en la salud femenina.

Para la promoción del evento “Mi Cofre Privado de Cointreau por Dita Von Teese”, el cofre será exhibido en un conjunto de tiendas aliadas: Clement de Las Mercedes, del lunes 7 de Noviembre al jueves 17 de Noviembre; en Swarovski del Centro Comercial Casa Mall, del viernes 18 de Noviembre al domingo 27 de Noviembre; y en Iskia de Las Mercedes, del lunes 28 de Noviembre al miércoles 7 de Diciembre, fecha en que se realizará el evento de sorteo.

Las personas podrán asistir al evento y participar en el sorteo  adquiriendo una entrada cuyo costo es Bs. 300 por persona, en las tiendas donde se estará exhibiendo la pieza. El evento tiene una capacidad para sólo 200 personas.

Será una noche Cointreau,  donde los asistentes podrán disfrutar de cocteles y del estilo de la marca, además de hacerse acreedora del cofre de Dita Von Teese, concursarán por un juego de joyas, piezas únicas de la colección “Vintage” de la orfebre Mila Toledo, elaboradas exclusivamente para el evento; dos noches en las lujosas Villas VIP de Playa de Uva (Río Caribe, Estado Sucre), con desayuno incluido, a ser utilizado en temporada baja; vale de descuento de las tiendas Clement; vales de descuentos de Swarovski, para ser aplicado en su tienda del CC Casa Mall; y tres imágenes de Dita Von Teese realizadas sobre papel texturizado y carboncillo,  diluido al pincel con Cointreau, realizadas por Lizandro  Lilustrator, mientras que la tienda Iskia donará a Senosayuda el 10% de sus ventas del día 7 de Diciembre.

Las joyas de la colección “Vintage” donadas por la orfebre Mila Toledo, son piezas únicas, atemporales, inspiradas en la belleza y el glamour evocadas por el género del diseño del cofre de Dita Von Teese. Están elaboradas con perlas naturales, cultivadas, de cristal y nácar bañadas en tonos marfil y rosa salmón, acompañadas por el efecto reflector de la luz que aportan los ópalos, así como el brillo de los cristales Swarovski que les aporta majestuosidad.

Consta de un collar de tres vueltas, finamente terminado en un elegante broche elaborado con doble baño de oro 24Kt., una perla cabujón e incrustaciones de cristales austriacos, valorado en Bs. 7.000. Los zarcillos en juego están elaborados en el mismo material y están valorados en Bs. 3.500.

Cada tienda aliada estará realizando un cocktail para un grupo selecto de clientes VIP durante el tiempo de exhibición del cofre, con la finalidad de estimular la participación y aporte a Senosayuda. La marca Cointreau, a través de su casa representante y comercializadora en Venezuela, Tamayo & Cía,  estará presente en todos los eventos, con sus barras y cocteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s