FASHION FILMS

El género del Fashion Films va tomando cada vez más auge como valor agregado a una marca, envolviendo el concepto de la misma ya no solo en las piezas, ni un desfile de moda, se conjugan el trabajo de muchos talentos para lograr un efecto que va más allá de un comercial para la TV o un mensaje viral.

Las marcas reconocidas, se vienen dando la tarea de crear piezas de alto sentido estético que va tomado de la mano del concepto de la marca, inclusive muchas veces son el punto de partida del discurso, para dar a conocer lo que se traen entre manos.

En este formato, hay algunas reglas que son importantes de tomar en cuenta, para llevar al espectador a un verdadero enganche, logrando inclusive hacer verdaderas obras de arte.

En un principio se daba muchísima importancia a la parte del vestuario, aun se sigue utilizando, primerísimos planos de los trajes y accesorios, siendo los protagonistas.

El papel de la música es muy importante, reforzando el estilo de la marca es por ello que en gran cantidad de fashion films, la musicidad que es la fusión entre música y publicidad es un puente valioso para que músicos se den a conocer con sus propuestas.

Aquí les dejo un Fashion Films para el deleite de una tendencia que cada día toma más auge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s