El color que nos acompañará este 2012.

Una de las características que distingue este blog, es el cíclico cambio de colores y diseños, fundamentándonos en las tendencia de color próximas a venir.

Queremos compartir con ustedes nuestro cambio en el cabezal desde el año pasado, porque somos ¨trend hunter¨ y ya sabíamos que este era el color, he aquí la explicación.

“Sofisticado pero al mismo tiempo dramática y seductor, el color y tono mandarina Tango es una naranja con mucha profundidad para ello”, comentó Leatrice Eiseman, director ejecutivo de la Pantone Color Institute ®. “Con reminiscencias de los matices radiantes de una puesta de sol, mandarina Tango se casa con la vivacidad y la adrenalina del rojo, con la amabilidad y la calidez del amarillo, para formar una gran visibilidad, color magnético que emana calor y energía.”

 

En los últimos años, el naranja ha crecido en popularidad y aceptación entre los diseñadores y los consumidores. Una provocativa atención-comprador, el color y tono mandarina Tango es especialmente atractivo en los hombres y en la moda femenina. Los diseñadores de moda los usarán en la Moda primavera de 2012, incluyendo a Tommy Hilfiger, Nanette Lepore, Cynthia Steffe por Shaun Kearney, Elie Tahari y Adrienne Vittadini, quienes incorporarán este atractivo color naranja en sus colecciones.

 

Un ganador En el mundo de los cosméticos ha sido de los preferidos debido a su versatilidad, mandarina Tango es exótico, pero de una manera muy amigable, nada agresivo. Añade un toque sensual a los labios, las mejillas y las uñas. Se usará en el maquillaje, creando un juego de contrastes complementarios sobre todo en las mujeres de ojos azules y verdes, en las de ojos marrones se armoniza, creando una gama de tonalidades ocres.

 

En el diseño de espacios interiores el uso de el color y tono mandarina Tango en accesorios y estampados darán puntos focales de contraste y vitalidad.

Se usará en almohadas, colchas y accesorios de mesa creando gran impacto que darán sabor a cualquier habitación.

Otra opción es  incorporar aparatos en este color y tono mandarina Tango generando toques animados, activando el espacio.

Las paredes, mobiliarios, telas, objetos, ropa y maquillaje, nos acompañarán en este color este año.

Nosotros, anotados a la vanguardia, ya estamos en la movida del naranjo Tango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s