Palabras al vino, II edición con Milagros Socorro

El próximo 1ero de marzo continuamos con el programa de tertulias “Palabras al vino”, que en esta oportunidad contará con la presencia de la reconocida periodista y escritora Milagros Socorro.

Su obra abarca la narrativa breve, la literatura testimonial, la novela, la entrevista, el reportaje, el periodismo de opinión y la literatura infantil. Ha publicado los libros Una atmósfera de viaje (cuentos, 1989), Catia, tres voces (testimonio, 1994), Alfonso “Chico” Carrasquel, con la V en el pecho (testimonio, 1994), Actos de salvajismo (cuentos, 1999, con el que obtuvo el premio de narrativa de la Bienal José Antonio Ramos Sucre en  1997) y El abrazo del tamarindo (novela, 2008). Son suyos los libros para niños La palabra de la semana (2007), Horripilón tiene miedo (2007), Si alguien viene a quedarse (2008) y Vacas en las nubes (2008), Es Premio Nacional de Periodismo y actualmente columnista del diario El Nacional y directora del portal web CodigoVenezuela.com.

Milagros Socorro nos hablará de sus experiencias periodísticas, su caleidoscópica manera de aproximarse a la realidad y la ficción, sus encuentros con personajes ilustres y nos leerá textos inéditos, en un ambiente de intimidad que disfrutarán sólo 20 personas, en compañía de los vinos chilenos Lomas del Valle y de tapas que proponen una experiencia sensorial total.

 

Jueves 1ero de marzo

Antesala burbujeante: 7:30 pm

Puntual comienzo del viaje: 8 pm.

 

Costo por participante: BsF. 350

Dirección: Calle Madrid, entre Caroní y Nueva York, (Al lado del Restaurant Hereford Grill), Quinta Gisela. Las Mercedes.

 

Para reservaciones e información comunicarse a través del correo electrónico infoelgustoesmio@gmail.com o al teléfono 0412-6080749

Producido por: Marta Elena González H. y Jacqueline Goldberg

3 pensamientos en “Palabras al vino, II edición con Milagros Socorro

  1. Excelentes reuniones con brillantes Venezolanos que tiene mucho que aportarnos, distraernos y recrearnos, que se multipliquen. Anotada para la próxima de antemano.

    ANGELA GIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s