LOS TRAJES DEL OSCAR 2012

Jessica Chastain con un Alexander McQueen

Ayer en la noche, muchos hogares del mundo se instalaron a disfrutar una de las pasarelas más importantes del mundo.

Ocasión en la que se reúnen Artistas, Directores, Creadores, y una amalgama de personalidades que giran en torno al séptimo arte.

Todos y cada uno de los que allí, nominados y premiados comienzan a crear tendencias en todos los ámbitos, desde la moda, técnicas cinematográficas, sound tracks, y hasta mund, como fue el caso de la protagónica participación de la inigualable Angelina Jolie, que con un estructurado traje negro, una boca roja como únicos elementos de complemento a su equilibrada belleza, hizo de su pierna derecha el tema de conversación de una noche de gala.

Gwyneth Paltrow con un traje firma Tom Ford

Vestuarios propuestos por renombrados diseñadores, reconocidas marcas y nuevas revelaciones como fue el caso de la venezolana Vivian Delfino.

Entre los trajes que nos impactaron desde esta ventana de letras y fotos, no podemos dejar el hermoso y evocador traje de Alexander McQueen, perfectamente mezclado el fondo negro, brocados dorados, escote corazón e impecable corte que vistió a la no menos hermosa actriz nominada Jessica Chastain.

Otra de las luminarias que desplegó su natural elegancia fue Gwyneth Paltrow, quien lución un traje minimalista de color blanco con una capa que lució a la entrada que creo una estética visual perfecta, el diseño del traje es de Tom Ford, no se puede dejar mencionar que el brazalete que lució fue un toque de absoluta elegancia.

Otra de la que se lució con un traje dorado oscuro fue Stacy Keibler  de Marchesa, clutch de Judith Leiber, y joyas de Lorraine Schwartz, traje que con sus cortes al bies nada fácil de llevar si no se tiene un cuerpo absolutamente escultural como quien lo portaba.

La figura limpia, casi etérea  de  Rooney Mara fue complementado con un hermoso y prefecto traje de Givenchy en encaje blanco roto sobre su finísima figura, un traje que fue concebido perfectamente para ella, parecía parte de su piel.

De las Hispanas debemos decir que la presencia de J.LO con su exuberancia no pudo pasar inadvertida, con un traje muy llamativo que resaltaba sus acentuadas curvas, no fue para nosotros elegante. Creo que la figura de J.LO tiene para regalarnos otro tratado visual.

Penélope Cruz es de esas figuras que puede jugar mucho más con su vestuario, en esta oportunidad su participación fue bastante discreta, con un traje que por lo clásico no se puede obviar, pero no fue acertada la selección para regalar a su público ese sexapil que la caracteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s