Spring 2012 de Steve Madden

El pasado martes, 28 de febrero en las instalaciones de la tienda Steve Madden del Centro Comercial Tolon Fashion Mall se hizo la presentación oficial de la nueva colección Spring 2012 de la marca. En un evento conducido por Nohemí Dicurú y Gianfranco Berardinelli, se pudo apreciar lo nuevo de Steve Madden para este año. Para esta ocasión fueron invitadas las diseñadoras María Fernanda Pulgar y Audra Blanco para que combinaran sus piezas de 2AM con los diferentes modelos de zapatos, donde las piezas multiuso y unisex se hicieron presente, para mostrar calidad, versatilidad y comodidad. El estilismo y maquillaje estuvo a cargo de TFR Studio, dirigido por Marcos Durán y Barbara Marin.

Con una modalidad fresca, atractiva y divertida los medios, personalidades y artistas presentes pudieron aprobar y comentar sobre los nuevos modelos junto a los looks de 2AM. En una especie de semáforo, donde se indicaba con verde si el modelo era de su gusto y con rojo si por el contrario no les atraía, asemejándose a la sección “El semáforo” conducida por la talentosa Nohemí Dicurú. En compañía de la mixología más exquisita de Societé Perrier.

Desde la ex Miss Venezuela Cynthia Lander hasta la reconocida actriz Sabrina Seara estuvieron presentes en este showroom. Donde se hicieron presentes la periodista María Gabriela Otazo, los diseñadores Roberí Parra y Yenny Bastida, entre otras personalidades.

Luego de dos décadas de creada y con tres años de éxito en el mercado venezolano, Steve Madden llega con esta nueva colección donde el brillo, las texturas y los colores se unen para calzar al mundo entero. Desde los cómodos flats hasta los hermosos pumps se pueden observar en esta colección, donde la plataforma corrida o el tacón grueso se vuelven un must. Colores como el púrpura, el amarillo, el rojo, el azul rey y el obligado tono nude, son parte de lo que podemos conseguir en la propuesta actual de Steve Madden. El animal print y el clásico pump negro también son una de las opciones que puedes conseguir dentro de esta nueva colección.

Para los caballeros Steve Madden creó varias propuestas en tela, gamuza y cuero. Donde se puede escoger desde el modelo más deportivo en blanco y negro, hasta el más formal en diferentes tonos de marrón. Las botas de cuero y los mocasines son un must de esta temporada. Para esta presentación, las t-shirt y camisas de 2AM junto a sus pantalones multiusos fueron el look perfecto para ver las opciones de los chicos que trae Steve Madden.

Imagen

Creando más que zapatos, Steve Madden crea estilos de vida y es por eso que  se ha convertido en una de las marcas favoritas dentro del mercado venezolano. La clave del éxito de Steve Madden ha sido combinar lo clásico con lo divertido, asegurando el éxito de sus colecciones año tras año.

Actualmente, puedes conseguir esta nueva colección en tres reconocidos centro comerciales como lo son el Tolón Fashion Mall, Sambil Caracas y Centro Líder.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s