TUDOR HERITAGE BLACK BAY CON ESPÍRITU VINTAGE

Con la idea de abrir opciones de ampliación de mercado Hans Wilsdorf, fundador  de Rolex, tomó la decisión de lanzar una línea, que llenando las espectátivas de calidad a la que su prestigiosa casa relojera, abrió la posibilidad de obtener a menor precio fundó una sociedad específicamente dedicada a la fabricación de la ya reconocida marca con el nombre de Montres Tudor S.A.

Nace el 1946 TUDOR, con un concepto y estrategia de producción y comunicación sencilla e ingeniosa, aprovechando del auge de los relojes de pulseras e implementando la optimización que para la época no era la premisa en cuanto a lanzamientos de marcas como es usual hoy día.

La intuición le decía que el público estaba preparado para apreciar un producto de precio moderado donde la técnica, la estética, las cualidades funcionales e incluso la distribución, estaban avalados por una marca como Rolex, producto que ya estaba considerado como una pieza de máxima calidad y lujo.

En 1947 aparece el primer reloj TUDOR Oyster, Wilsdorf sentía orgullo y satisfacción de su participación personal en la creación de esta nueva marca.

Para esta temporada, luego de 66 años, lanza al mercado el nuevo TUDOR Heritage Black Bay, presentada en 2010, con la idea de retomar modelos icónicos y reactualizados con un espíritu vintage, está inspirado en un modelo de buceo de 1954, que fue evolucionando hasta los años 80

TUDOR HERITAGE BLACK BAY

Referencia 79220R

Caja de acero, 41 mm, acabado pulido y satinado

Bisel giratorio unidireccional en acero con disco burdeos

Movimiento mecánico de carga automática

Reserva de marcha de aproximadamente 38 horas

Corona a rosca de acero, grabada con la rosa TUDOR

Cristal de zafiro abombado

Hermético hasta 200 m

Brazalete en acero o correa de cuero envejecida con cierre desplegable y cierre de seguridad. Segunda correa en tejido con cierre de hebilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s