Iskia en Venezuela celebra el mes de mayo especialmente dedicado a las madres

Imagen

Quienes visiten las distintas sucursales de esta marca, con más de 50 años de trayectoria en el mercado, disfrutarán de una integral selección de moda, joyería, accesorios, decoración, electrodomésticos, decoración, cocina y hogar, todo en la comodidad y seguridad de un mismo lugar.

Imagen

Además Iskia presentará a su clientela y amigos las nuevas colecciones de tres de sus diseñadores Andrea Gómez, Viviane Guenoun y Silvia Olavarría, de manera que sean las mamás las primeras en poder disfrutar de sus creaciones que se suman a las de los más de 25 diseñadores venezolanos que exhiben y venden sus colecciones en la Boutique Iskia.

Imagen

En cuanto a objetos, accesorios y adornos para obsequiar a sus madres incluyen las bomboneras, floreros y torteras de Crystal Rayford, las piezas de servir Dragonfly & Ladybug, las pequeñas y vistosas tazas para café Duos by Bormioli, la primaveral vajilla y los juegos de tazas de colección Jardin D’Eden, las litofanías de Bernardaud y los portarretratos y velas aromáticas de Seda France.

Las tiendas Iskia de Venezuela, están ubicadas en la Calle Paris, entre Trinidad y Mucuchíes, y en el Piso 4 del Centro Comercial Paseo El Hatillo. La dirección de la tienda en línea es www.iskia.com, mientras que la tienda está presente en Twitter @IskiaVenezuela y en Facebook  facebook.com/TiendasIskia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s