Société Perrier en Caracas

Con la entrada en escena de los embajadores del estilo en la ciudad -quienes estarán encargados de mantener informados sobre la agenda más exclusiva de la urbe- se consolida este proyecto del agua gasificada más famosa del mundo

Tras haber dado a conocer su exclusiva lista de TOP 20, Société Perrier da el paso definitivo para consolidarse en Caracas como brújula innegable de calidad y exclusividad. Esta vez lo hace ofreciendo un lado humano a esta ventana de lo chic, cosmopolita y actual que tiene la ciudad para disfrutar en diferentes ámbitos.

Société Perrier –programa internacional 360 que se define como la fuente global de entusiasmo para publicar contenido atractivo y grandes acontecimientos- puso sus ojos en los locales TOP de Caracas y ahora lo hace en un grupo de personalidades que ayudarán a informar sobre las tendencias de la urbe.

Es así que surgen en Caracas esta suerte de “radares” de los contenidos más atractivos y actuales en las áreas de arte, música, vida nocturna, moda, cultura coctelera y viajes, que tendrán a su cargo generar información valiosa e interesante sobre cada uno de estos temas que unifican el hedonismo que rodea lo mejor del placer social.

Los llamados Luminaries, embajadores del estilo de vida Société Perrier, realzan a Perrier como marca pionera de agua gasificada en el mundo. Ellos se destacan como figuras de cada uno de los ámbitos que representan y generan tendencias que mantendrán al tanto a los “miembros” de Société Perrier Caracas. A través de ellos se darán a conocer los mejores eventos e información actual de la ciudad que tengan el sello característico de SociétéPerrier.

Los Luminaries venezolanos son la periodista y fotógrafa Arianna Arteaga en el área de viajes de aventura, el abogado, escritor y humorista Toto Aguerrevere en el apartado de vida nocturna, donde le acompaña el arquitecto Jesús Tineo “Absolut Edu”.

Se suman al grupo la periodista Ángela Oraá como luminarie de viaje de lujo,  Dj Tati en plan de luminarie de música, la periodista Ana María Khan como luminarie de arte y hot spots de Caracas, la bloguera de estilo Gaby Hernández “Mariposa Chic” como luminarie de moda y Omar Barzotti, director de tutrago.com, en el rol de luminarie de la cultura coctelera.

Este contingente de expertos nacionales se suma a un equipo internacional de pares en el que destacan figuras como las de Andre Guazzelli (Société Perrier Sao Paolo), Dj Eleven (Société Perrier New York) y The Cultural Expose (Société Perrier London). De esta manera, Caracas entra en el selecto grupo de metrópolis que cuentan ya con su respectiva Société Perrier, a saber: la Ciudad de México, Nueva York, Dubai, Miami, São Paulo, Londres, Montreal, Tokyo, Los Ángeles, Moscú y Toronto.

Tal y como sucede en cada una de las ciudades que cuentan con presencia de Société Perrier en el mundo, los Luminaries venezolanos serán pieza clave para promocionar las experiencias en las que esté presente Perrier como marca y serán promotores de actividades que lleven ellos mismos a cabo dentro de sus campos de acción o de los cuales sean partícipes.

Así, gracias a los Luminaries, se marcará tendencia alrededor de la versátil movida que se desarrolla actualmente en Caracas y la misma tendrá un lugar en la plataforma de Société Perrier internacional. Dicho portal actúa como la mejor ventana para eventos e información top. Estos avisos serán comunicados a través de las redes sociales y tendrá exposición en el portal de Facebook. Todo esto para que se convierta en la guía del estilo y el buen vivir más actual, disponible las 24 horas del día desde cualquier punto del planeta.

Puede seguir directamente a Société Perrier Caracas a través de la cuenta de Twitter  @SocietePerrierV y el perfil de Facebook Société Perrier Venezuela. También puede seguir a los Luminaries para enterarse de primera mano de sus noticias y actividades:

– Arianna Arteaga: @arianuchis

– Toto Aguerrevere: @totoaguerrevere

– Jesús Tineo: @absolutedu

– Ángela Oraá: @angelaoraa

– Dj Tati: @djTati

– Ana María Khan: @kankikhan

– Gaby Hernández: @Mariposachic

– Omar Barzotti: @TuTrago

Ya no sólo solo se conocen los mejores 20 lugares de la ciudad, sino que hay un grupo de personas que está más que feliz de compartir sus atractivos planes para hacer de Caracas una experiencia única y llena de clase. Eso es Société Perrier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s