Nueva Collagenesse XT, para minimar las arrugas en la piel

 

La nueva tecnología Fillertechnologie permite generar 170% más colágeno natural en tiempo record; mientras a nivel superficial, logra generar un efecto de relleno inmediato de las líneas de expresión

 

Una de las señas de edad que más afecta a la mujer, son las llamadas líneas de expresión, tema que todavía no se ha logrado superar. Sin embargo la industria de productos de belleza, se han dado la tarea de buscar incansablemente, formulas y tratamientos para la regeneración o retraso en este proceso del envejecimiento.

La nueva crema Collagenesse XTcorrige y minimiza la apariencia de las arrugas de forma inmediata, a través de la última innovación mundial en ciencia cosmética para tratamientos antiedad llamada Fillertechnologie.

Esta invención fue creada por el prestigioso laboratorio francés de cosméticos Sederma, exclusivamente para Belcorp, buscando llegar a las arrugas más profundas y combatirlas, mediante la generación natural de colágeno I y fibronectina. Con Collagenesse XT  se corrige el ancho, la profundidad y el tamaño de las arrugas, dejando la piel más suave y rellenando las irregularidades en su rostro.

El producto está disponible en tres presentaciones específicas para tratar zonas localizadas: Collagenesse XT para el contorno de los ojos y labios, Collagenesse XT para el rostro y Collagenesse  tratamiento facial intensivo, el cual está compuesto por siete ampollas. Además, su uso es recomendado a partir de los 30 años, ya que es esta la edad en la que el grosor de la piel comienza a disminuir.

 

L´Bel: es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s