Daniela Lazo y sus sueños de colores

DLChic

 

Daniela Lazo, diseñadora venezolana con una trayectoria de más de 20 años a la cabeza de la reconocida marca de trajes de baños FIZ, consolida una nueva etapa en su carrera creativa en lo que a moda se refiere con la línea Daniela Lazo Chic.

Familiarizada con el tema, conocedora del mercado y gusto de la mujer a la cual durante tantos años las ha llevado a lucir sus colecciones años tras año, la lleva a crear piezas que complementan los atuendos de playa. Crea outfits completos, llenos de colorido y mezcla de textura y colores para armonizar junto con sus trajes de baños, un concepto de la moda lleno de vibrantes colores.

La línea de Daniela Lazo no es masiva, en eso se distingue por crear piezas únicas que ella elabora en su taller, cada una tiene personalidad propia, sin perder el concepto estructural de su marca. Llenas de color, bordados, detalles elaborados a mano, con un concepto que cada día se valora más como lo es el trabajo artesanal.

En esta oportunidad nos presenta para esta temporada su colección a la que llamó “Sueños de Colores” en la que el uso explosivo del color nos lleva a evocar las exóticas playas del Caribe.

Para Daniela Lazo, su mayor aspiración es que sus consecuentes clientas se vayan satisfechas con su compra. Es por ello que la diseñadora acompaña cada una de sus piezas con una etiqueta en la va escrito un mensaje positivo, un pensamiento para reforzar la autoestima y que sin duda ayuda a verse y sentirse mejor, frases como  “Tú vales por lo que eres”, “Tu eres única, quiérete” o “Cree en ti y veras los resultados”, son algunas de una larga lista  llenas de positivismo que van en las etiquetas de sus accesorios y trajes.

Las exclusivas piezas de Daniela Lazo están a la venta en tiendas como Iskia, Divina Tentación, Escaparate, Charrasca y Detalles de Autor. Allí podrán disfrutar de una selección de sus piezas todas con ese concepto que la caracteriza de piezas únicas.

Puede seguir a la marca y sus recomendaciones a través del perfil @danielalazo en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s