Nueva colección “Fantasia” de trajes de baños Fiz 2013

Colores,  texturas y riqueza de estampados, Daniela Lazo nos presenta “Fantasia” 2013 de Fiz

Imagen

Para este verano 2013 la marca de trajes de baños Fiz, diseñados por Daniela Lazo, nos propone una colección inspirada en el cuerpo de la mujer venezolana, con diseños magistralmente logrados para resaltar las virtudes de las féminas, proporciones meticulosamente calculadas logrando el equilibrio visual en cada pieza, priorizando la comodidad ajustada con las últimas tendencias, creando un estilo propio, haciendo sentir a la mujer de hoy totalmente actualizada, en donde la calidad, practicidad, la belleza y el sentido estético, logran conjugar en la figura una perfecta armonía, creando emociones al transmitir su personalidad y estilo propio.

Daniela Lazo se inspira para esta colección 2013, en los colores saturados y vivaces de nuestros paisajes naturales, creando una paleta  tomada de las tonalidades de frutas tropicales como el amarillo de las piñas, o el tono de la fruta del cambur, los fucsias y rosas de las patillas, el blanco de la pulpa del coco, acompañados con el frondoso estampado de las flores del Caribe.El estilo de esta colección es rico en la utilización de materiales, técnicas y texturas como los vuelos, faralaos, flecos, encajes, crochet, crinejas, detalles brillantes, usando estampados animal print, bacterias y flores, marcando la tendencia Hippie Chic, look del momento.

En cuanto a los cortes, la colección “Fantasía” de Fiz 2013, la diseñadora nos propone una amplia gama de opciones en cortes y estilos para poder ajustarse a cada  cuerpo, sostenes halters, triángulos, con ballenas. Pantys bajas, bikinis, corte clásico y enteros. Una colección muy rica en alternativas, compuesta por 20 modelos diferentes. Este año, además de la línea para mujeres, Fiz Kids presenta su colección para las más pequeñas entre los 4 a 14 años.

 Imagen

Bajo el nombre de “Fantasía” la diseñadora nos sugiere dejarnos llevar por la imaginación para volar hacia ese lugar en donde convergen los vibrantes colores de la naturaleza, al mejor estilo de esa Isla de la Fantasía en donde todos alguna vez hemos querido estar.

Fiz es una marca con una filosofía de atención al cliente que se preocupa por entrenar a sus vendedoras como asesoras a la hora de seleccionar la pieza que mejor se adapta a su cuerpo.

 Los trajes de baños Fiz se consiguen a nivel nacional tanto en sus propias tiendas en Caracas, como en otras en todas las regiones del país. Ofrece la opción de compra online a través de su página www.fiz.com.ve.

 Pueden seguir por las redes sociales:

Facebook : https://www.facebook.com/pages/FizModa/422296674491649

Instagram: fizmoda

Twitter: @FizModa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s