La moda como experiencia para proyectarse con positivismo

DLyModelos

Daniela Lazo con las modelos al cierre del desfile en la tienda Sugar

vestido4

Mezclas de texturas y colores, hacen de la colección Daniela Lazo Chic, una propuesta lúdica

Y es que así lo ve la diseñadora Daniela Lazo, quien llevó a cabo en la tienda Sugar, ubicada en Santa Eduvigis en Caracas, un ensamblaje en donde la moda; en este caso su propuesta que es absolutamente lúdica, junto a la psicóloga Susana Guanich y la analista de cine Kim Longueira, quienes integraron una triada,  para llevarnos a entender un poco más allá del porque “La mejor moda es la que reflejas de tu interior”. Una visión diferente de abordar  lo que mucha gente considera banal y no es otra cosa que la proyección de culturas, sentimientos e historia, de eso se trata la moda.

Un selecto grupo de Fashion Bloggers, medios impresos, admiradoras de la propuesta de Daniela Lazo compartimos una mañana llena de sol, para disfrutar de un desfile en pequeño formato, junto a la presentación del Fashion Films, momento que fue acompañados por los tropicales cócteles de Ron Carupano y sabrosos abrebocas con sabores que van de la mano con el concepto de la colección, mucho colorido y diversidad de texturas.

mariposachic

La Fashion Bloger de Mariposa Chic 

Daniela Lazo, nos presenta una propuesta totalmente tropical, lleno de códigos que nos identifican, mezclas de telas, estampados, diversas texturas y colores, cortes cómodos, abiertos y atrevidos, logrando el exotismo y sensualidad que se divisa en nuestros paisajes y mujeres, proyectando la personalidad positiva de la diseñadora y su marca. Una alegre y positiva propuesta para quienes quieren amarse y proyectarse como entusiastas y auténticas personas.

La colección se consigue en la tienda Sugar, 2da av. Santa Eduvigis. Edif. Imperial. Local No.5. PB.

4 pensamientos en “La moda como experiencia para proyectarse con positivismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s