TARBAY presenta su nueva colección “El Beso”

ModeloTarbayOtoño

 

Esta semana, en los espacios de la tienda TARBAY de Caracas en Las Mercedes, se llevó a cabo la presentación de  su colección otoño invierno 2013 – 2014, con un desfile a las afueras, atrapando las miradas de invitados y curiosos, llevando por nombre “El Beso” buscando provocar sugestivas aptitudes seductoras.

En esta oportunidad protagonizan las transparencias,  los tejidos y líneas muy suaves con una paleta de cromática sólida, en la que encontramos el color piel que otorga sofisticación; desnudez y sensualidad, el rosa romance; el negro elegancia y exotismo; el rojo la pasión y el erotismo, jugando con sus tonalidades logrando evocar el beso.

 

zarcilosTrabay

En la colección de accesorios está diseñada con gemas de topacio, rubí, ópalo, coral, granate, ónix, espinela, cuarzo, esmeralda y perlas en 14 quilates de oro laminado. Las perlas son las embajadoras de la marca y para esta temporada, las perlas rosadas vienen a destacar el estilismo de la pieza. Una vez más los entretejidos de las piezas evocan piezas de crochet, aportándole sutilidad y feminidad en cada pieza que se ha elaborado a mano.

 

TARBAYBOLSOS_BolsoSobre-MINERVA_azabache

La piel texturizada de los bolsos se destaca en colores brillantes como el oro y plata. Los sobres clutch reaparecen como la pieza  imprescindible para las fiestas de esta temporada, aportando ese toque diferente y único de la marca. Los zapatos están  en esta oportunidad elaborados  en su totalidad con finas pieles de distintas texturas: lisas, gamuzas, con brillo y charol en combinaciones clásicas utilizando troqueles que dan formas sensuales y muy femeninas de manera esplendorosa.

zapatos

 

 

TARBAY, la firma venezolana les ha permitido incursionar en otros mercados como  Panamá y Miami.

Si quieres conocer más acerca de TARBAY no dejes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Boutique online: www.TARBAY.com

www.facebook.com/TARBAY

www.twitter.com/TARBAY

www.instagram.com/TARBAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s