El diseño venezolano viste a Coca-Cola Light

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Cola-Cola Light rinde tributo a la moda venezolana a través de cinco representantes de   la nueva generación de diseñadores locales, quienes plasmaron su estilo y creatividad  en la mítica lata de Coca-Cola Light, lienzo que ha servido de inspiración a decenas de artistas en todas partes del mundo.

Marialex Moncada (Deep Under); Michelle Dernersissian (Lolita Colita); Ana Sofía y Marta Tarbay; Vanessa Boulton, y Daniela Panaro (No pise la grama) fueron las elegidas por la marca para la desafiante tarea de “vestir” a Coca-Cola Light con motivos exclusivos y originales para conformar una serie de edición especial que rinde tributo al espíritu emprendedor de los artistas  del país.

Los fans venezolanos de la marca disfrutarán de cinco ediciones especiales, cada una bajo la firma de estas creativas diseñadoras venezolanas,  que convierten a las latas en piezas únicas de colección. La edición limitada de Coca-Cola light viene acompañada de una estrategia  integral que incluye comerciales de televisión, vallas, impresos,  presencia en el punto de venta y redes sociales.

“Las diseñadoras han hecho un gran trabajo con Coca-Cola Light. Cada envase tiene una personalidad enérgica y representa muy bien los valores de la marca, manteniendo la filosofía y los atributos que la han convertido en un auténtico ícono global que expresa un estilo de vida”, explicó Isabel Moya, gerente de mercadeo de Coca-Cola en Venezuela.

Cada una de las artistas refleja en su intervención de la lata de Coca-Cola Light el estilo y personalidad que las han hecho crecer y destacarse en el desafiante mundo del diseño de modas:

  • Marialex Moncada: las colecciones de su  marca de ropa interior femenina  llevan nombres de flores. Deep Under está inspirada en lo más íntimo y profundo de la sensualidad femenina que es atraída por la libertad sin condiciones. Su sello, los sueños.
  • Michel Dernersissian: su marca de trajes de baño Lolita Colita apuesta a la naturalidad y al respeto por la estructura del cuerpo de cada mujer. Sus diseños están llenos de alegría, frescura, naturalidad, libertad, y un toque de seducción. Su sello, la originalidad.
  • Ana Sofía y Marta Tarbay: la magia del arte, el color, la naturaleza y la estética son la inspiración de cada una de las piezas que salen del taller Tarbay en la Isla de Margarita. Sus diseños transmiten alegría, color, textura y un poco de calor caribeño. Su sello, el logro.
  • Vanessa Bulton: la marca de accesorios vanessa boulton™ es el resultado de una búsqueda para fusionar la ilustración como arte gráfica y la moda como arte utilitario. Con un estilo desenfadado, colorido y divertido que jamás olvida la importancia de la comodidad y la practicidad. Su sello, la entrega.
  • Daniela Panaro: talentosa diseñadora y creadora de la marca No Pise La Grama. Su inspiración proviene de la naturaleza y en varios personajes emblemáticos del arte. Su sello, la constancia.

Cada una de las diseñadora  ha revelado las claves de sus propuestas y, de esta manera, se han sumado a la lista de grandes diseñadores internacionales que han dejado su seña de identidad plasmada en el envase de Coca-Cola Light. Colores como el rojo, el gris metalizado o el blanco están presentes en estas latas exclusivas, así como motivos decorativos característicos de cada artista. “Coca-Cola Light se viste por primera vez de moda venezolana, una unión en la que los diseñadores crean una imagen única del producto más universal”, agregó Moya.

Milán, Paris, Madrid, New York y Caracas

Coca-Cola Light se destaca en el mundo por unirse a reconocidos artistas internacionales para que reinterpreten y puedan plasmar las mejores creaciones en sus botellas.

Así ha sido el caso de íconos como Manolo Blahnik,  Karl Lagarfeld, Jean Paul Gaultier y  Marc Jacobs. Nombres tan maravillosos como  Roberto Cavalli, Moschino, Nathalie Rykiel,  Gianfranco Ferré son algunos de los que  han dado el protagonismo de verdaderas obras de arte a las botellas de Coca-Cola Light, en ciudades como Milán, Roma, New York, París y Madrid.

“La admiración de Coca-Cola Light por el buen diseño no se agota en el reducido nicho de la alta costura; la marca constantemente da cabida a nuevas firmas, al reivindicar y dar a conocer diversas expresiones artísticas que apoyan el desarrollo y la exposición del talento emergente”, explicó Moya.

Para la gerente las diseñadoras de ‘Tributo a la Moda’ en  Caracas “representan fielmente los valores Coca-Cola Light y de nuestros fans: son multifacéticas, buscan proyectar siempre la mejor versión de ellas misma y  sus creaciones responden a la inspiración, la pasión y el coraje. La palabra que las mejor las define es Extraordinarias, Siempre”. Destaca que “la búsqueda de la representación venezolana del proyecto se orientó a áreas específicas del diseño moda, dándole cabida a una gama de propuestas que van desde el lingirie, los trajes de baño, el prêt-à-porter, la joyería y los accesorios,  como focos del talento local emergente”.

Esta colección de Coca-Cola light “Tributo a la moda”  edición venezolana estará disponible  en formato lata, en los puntos de venta habituales, a partir del 15 de noviembre.

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