No hacemos arte, hacemos dinero

 Flyer Bocatto

Lleva por nombre la exposición de arte digital, música y gastronomía en Bocattos Café, en donde se unen emprendedores de diferentes sectores para llevar a cabo lo que será un formato que reunirá la creatividad, el buen sabor y enriquecedores encuentros.

El Arte Digital inicia sus manifestaciones a partir de la década de los sesenta, ocupando cada vez, más espacios. Fotografías manipuladas, videos art, música electrónica, son algunos de las herramientas que crean formatos llenos de discursos, propuestas y manifestaciones sociales en esta era.

En esta primera propuesta de Jeanra, se puede percibir la reinterpretación de imágenes icónicas, que al ser sintetizadas y manipuladas, lo que antes se evidenciaba, ahora se vuelve oculto, intrínseco en la imagen misma.

Imágenes míticas, mujeres seductoras, se fusionan en tramas, creando luces, matices y contrastes, elaboradas con símbolos monetarios propios de la era modernista, de la tecnología industrial, de la civilización,  contenida bajo el esquema de la oferta, de la compra y la demanda. Objetos y situaciones cotidianas y saturadas en la vida diaria se transforman en imágenes lúdicas, sutiles, creando una estética tridimensional con técnicas planas.
Un discurso contenido entre lo oculto y lo evidente, en donde las manifestaciones de manipulación no solo de la imagen, incluyen como argumentación una excusa en el uso de los objetos del deseo del ser humano, la belleza y el dinero. Concepto expresado de manera equilibrada;  se puede considerar como protesta, culto o amuleto.

Dirección:

Bella Vista, Av Mexico, plaza 39, local #6.

Panamá City.

(507) 3925345 – 3925347

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s